domingo, 21 de abril de 2013

Consejos espirituales (Ángel Medina)


1.- Cristo, que era Dios hecho hombre, se subió a la cruz y sufrió como hombre enseñándonos que con Dios la Cruz se puede llevar. No rechaces tu cruz, nunca la apartes de ti, mira a Cristo, busca más intensamente a Dios, porque Él está ahí contigo, llevando tu cruz. Se puede llevar la cruz como Cristo la llevó.

2.- Después del Padrenuestro hay una oración muy importante y es la que más nos une a Cristo, la oración de intercesión. Cristo está continuamente intercediendo por nosotros a la derecha del Padre y nosotros somos uno con Él cuando intercedemos.

sábado, 20 de abril de 2013

viernes, 19 de abril de 2013

DESCUBRIENDO TU RESURRECCIÓN EN MI VIDA


   Señor, Tú desde el principio me has amado. Soñaste conmigo y me creaste. Nada hay que me pueda hacer feliz fuera de Ti.
   Sin embargo, Señor, son tantas las veces que vivo al margen de tu Amor, que vivo prescindiendo te Ti y de tu Voluntad. Son tantas las veces que te reprocho que mis planes no sean los tuyos. Por esto, Señor, hoy te pido perdón. Me postro ante Ti y clamo tu perdón y tu restauración.
   Pecador nací, desde el vientre de mi madre ya estaba apartado de Ti, sin embargo, Tú ya me habías escogido y tu mirada de Amor no se apartaba de mí.
   Por mi pecado he merecido la muerte, he merecido la separación eterna de Ti. Pero Tú, tenías otro plan…SALVARME… DAR TU PROPIA VIDA POR MÍ.

   Ante tanto amor gratuito, no puedo más que darte las gracias. Me amas con Amor eterno, me amas aún sin merecerlo. Tú muerte y tu Resurrección me limpian, me transforman. Por eso renuncio a todo lo que me aparta de Ti. Renuncio a Satanás y a todas sus obras y engaños y te declaro a Ti como mi único Señor y Salvador. Quiero hacer Tu Voluntad, que tu Plan para mí sea mi guía. Quiero dejar de llevar una vida como si no te conociera.
   Te pido que la Promesa de tu Espíritu Santo viva en mí. Enséñame a dejarme guiar por tu Espíritu Santo. Enséñame a amar con tu Amor, a perdonar como Tú me perdonas. Que Tu Espíritu me santifique y llegue a ser santo como Tú eres SANTO.

miércoles, 17 de abril de 2013

Entrando en el SILENCIO...

Dios quiere hablarte, sí a ti que lees esto...eres especial para Él, guarda silencio y Escucha...